jueves, 18 de febrero de 2010

BOGOTÁ, también tiene su SEMANA DE LA MODA

La Semana de la Moda de Bogotá arrancó ayer y se extenderá hasta el 21 de febrero en Corferias. Más de 20.000 visitantes y 700 compradores de 16 países harán presencia en este importante evento, que tendrá pasarelas tanto de diseñadores nacionales, como invitados internacionales, entre ellos, ocho destacados diseñadores Argentinos.

El evento, se abrió anoche, con un gran desfile evocando el barroquismo de la Rusia zarista, por la diseñadora Mónica Holguín para la marca Pepa Pombo. Bordados estrambóticos, exagerados cuellos trenzados, contrastaban con prendas en general lisas y simples, con finos cinturones que envolvían el cuerpo hasta convertirse en tirantes que recorrían la figura.

Para este otoño-invierno, predominarán los negros, grises y marrones, con pantalones shorts y faldas hasta la rodilla, mientras que los torsos combinaban espaldas y hombros desnudos en unos casos, con cuellos y mangas largas en otros.

2 comentarios:

  1. y en donde se puede tener mas información de esta fashion week!?¡???

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo siento no había visto tu comentario (soy un poco nueva en esto), te regalo la página oficial del fashion week Bogotá http://www.semanainternacionaldelamodadebogota.com/
    Gracias por visitar mi Blog, visité el tuyo y es muy original. Abrazos.

    ResponderEliminar