jueves, 25 de febrero de 2010

El mismo LOOK, Dos Diferentes Combinaciones


Una de mis fashionistas favoritas es Olivia Palermo, quien tiene un gusto muy chic al vestir, de hecho, revisando imágenes de ella, no he encontrado una, donde combine mal (si llegas a encontrar una, por favor me la enseñas).

Aquí, tengo dos combinaciones con la misma camisa a cuadros rojos y azules, medias negras y zapatos cerrados, semi chatos y de tacón, pero con short diferente (por cierto, los shorts están muy de moda, aún si es invierno). La primera imagen es de Olivia en la Semana de la Moda en New York 2.010, con un short gris ratón y un abrigo café. La segunda imagen corresponde a un evento nocturno, donde Olivia usó el mismo Look, pero con un mini short verde ácido muy llamativo. Las dos combinaciones me gustan, demuestran que arriesgarse un poco combinando colores no es malo, obviamente, si se sabe hacer. Para ti, cuál es la mejor opción?

2 comentarios:

  1. Hi, ur blog is really nice & eyecatching, I truly like it. I just wanna suggest that u should submit your blog in this website which is offering very unique features at cheap prices there are expert advertising team who will promote ur blog & affiliate ads through all over the networks which will definitely boost ur traffic & readers. Finally I have bookmarked ur blog & also shared to my friends.i think my friend might too like it hope u have a wonderful day & !!happy blogging!!.

    ResponderEliminar
  2. Hi Claudia, thank you very much for your message and your suggestion, I will present. A hug. Give me your blog address

    ResponderEliminar