lunes, 15 de febrero de 2010

Los modelos escogidos por las estrellas para el estreno de Valentine´s Day


Anoche, en la alfombra roja de la película Valentine´s Day, se sobraron con sus "modelitos" algunas de las actrices más fashionistas de Hollywood. Anne Hathaway con un marchesa strapless color zafiro con detalles en plumas, Demi Moore, en un Chanel blanco, muy sobrio y femenino, (aunque el detalle del ruedo del vestido poco me gustó), Jessica Alba, regia, con un Proenza Schouler Primavera-Verano 2010 (de lo cual hablaré en otro artículo, porque estos jóvenes diseñadores me tienen matada).

Por su parte Julia Roberts, me pareció muy apagada, con un vestido negro que no causó mayor admiración. Y definitivamente lo mejor y lo peor de la noche, acá se los tengo. Lo mejor de lo mejor, Jennifer Garner, espectacular, para mi, la mejor de la gala con este Valentino, con lazos que lo envolvían en cuero, encaje y mostacillas, el cual completó con zapatos de taco alto negros (que están super de moda). Se veía muy segura, coqueta y femenina.
Y lo que no estuvo de acuerdo para la ocasión, fue el vestido de Jessica Biel, de Oscar de la Renta de la colección Pre-Fall 2010. Vi la entrevista en la alfombra roja y la periodista le dijo que parecía un caramelo, sí, de acuerdo y ella se lo creyó. Me encanta Oscar de la Renta, pero éste, es un vestido más para unos Oscar que para el estreno de un peli. Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario