sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín Fashionista

Empezaré mi Blog, con el día de San Valentín que ya es mañana, y no sé a ustedes, pero a mi, me gustaría recibir alguno de estos tres "detallitos" para celebrar esta fecha, al mejor estilo fashionista.
En primer lugar de TOUS, este dije, pieza lanzada este año, precisamente para San Valentín. Está disponible en oro amarillo con diamantes y en plata. Yo prefiero el plateadito. De Louis Vuitton, un monedero muy femenino con bolsillo extendible (la forma y el color, lo dicen todo). Y por último, pero no menos valiosos, estos zapatos rojos divinos, con el detalle de la punta abierta, super delicados de Montenapoleone.
Abrazos y que todas y todos, tengan un día de San Valentín muy sweet.

2 comentarios:

  1. Holaaaa, jajaja también me acabo de encontrar con tu bienvenida. :) muchas gracias y espero que me visites seguido. Un abracito.

    ResponderEliminar