domingo, 28 de febrero de 2010

TRES preguntas, TRES respuestas con SILVIA TCHERASSI


Silvia Tcherassi, la diseñadora colombiana que más éxito ha alcanzado internacionalmente, habló en la última publicación de la revista JET SET(Colombia), acerca del libro que acaba de lanzar Elegancia sin Esfuerzo y por suspuesto de Moda. A continuación, para todos ustedes, elegí las tres preguntas que más nos competen:

¿Cuáles son los íconos actuales de la moda?
Creo que son las editoras de moda de las revistas, porque se nutren de primera mano del contacto con los diseñadores y los creativos, y están expuestas al estilo de vestir de las grandes capitales del mundo. Es un proceso de apreciación de la moda de doble vía que produce buenos resultados. Entre ellas, podría nombrar a Anna Dello Russo, Carine Roitfeld y Lauren Santo Domingo.

¿Qué moda recomienda para la conquista amorosa?
Saber que es mejor insinuar que mostrar. Un vestido largo y fluido a veces puede ser más seductor que un pantalón apretado y una blusa a punto de reventar.

¿Cómo vestirse con poco presupuesto?
Sabiendo comprar, escogiendo piezas de buena calidad y que sean versátiles para que se puedan adaptar fácilmente a las tendencias de cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario