viernes, 12 de marzo de 2010

La CHICA LOOK CYZONE. Moda, Belleza y mucha Actitud

Juliana Suárez, Naty Botero, Alejandra Escobar, Blanca Sarmiento, Gte Administración Comercial Cyzone

Jennifer Leibovici, Silivia Juliana Ordoñez, Ganadora Look Cyzone 2010, y Julieth Herrera

Connie Galfore, Jefe Imagen Corporativa Belcorp, Sebastián Yepes, Silvia Juliana Ordoñez, y Naty Botero


Aunque yo ya paso de los 25, me encantan los productos de Cyzone. Tanto en maquillaje como accesorios, todas las que hemos usado alguna vez la marca, sabemos que son geniales y siempre están con las tendencias de la MODA. Esto también lo transmite la nueva Chica LOOK Cyzone Colombia, Silvia Juliana Ordóñez, quien con su espontaneidad, energía y alegría, logró un lugar entre las ganadoras.

Para quienes poco saben del tema, este es un concurso de la marca, que busca chicas de 12 países de Latinoamérica que tengan ese LOOK que las hace únicas y afines con Cyzone, que actualmente hizo una alianza estratégica con E! Entertainment Televisión para la producción de un reality ‘Celebrity Show’ por Internet, lo cual me parece novedoso y muy chevere. Habrá que seguirlo.

Aquí les muestro algunas imágenes del Evento de Presentación a Medios en Bogotá, con la presencia de la cantante Naty Botero, que Liliana Lozano de Cautiva Comunicaciones, muy amablemente compartió con Fashion in M.

Si quieres más info, puedes acceder a http://www.cyzone.com/ y de paso antojarte de algunas cosillas.

1 comentario:

  1. La Chica LOOK Cyzone es un éxito, buscan muchachas que sean muy bonitas pero que además tengan mucha personalidad, eso me parece excelente, por ejemplo buscan que puedan ir a Buy viagra y no les de pena de nada, asi tiene que ser la chica Cyzone.

    ResponderEliminar