miércoles, 10 de marzo de 2010

Los mejores ACCESORIOS para tu VESTIDO SAFARI


Los vestidos estilo "Safari" como este recomendado de ZARA, son muy fáciles de llevar, muy cómodos, femeninos, y sencillos para combinar con nuestros accesorios favoritos, debido a su color neutro. También de acuerdo a como lo combines, adaptarás el vestido a cualquier ocasión. Yo, por ejemplo tengo uno, y me encanta que me sirve para ir a cine, a tomar un café, a una conferencia y con los zapatos y bolso adecuados, también me sirve para ir a la oficina. Aquí te doy algunas opciones, pero anímate a combinarlo con los accesorios que más te gusten:

1. Puedes optar por unos aretes y un aro para tu muñeca en metal, color dorado envejecido, estos son de warehouse.co.uk y son super económicos. Pero de seguro, puedes encontrar opciones muy bonitas en tu ciudad.

2. Unas gafas de sol, color café oscuras, ayudarán a complementar el look.

3. El bolso y los zapatos, para mi es preferible que vayan del mismo color, y puedes optar por tonos vivos como el rojo, el morado, o el amarillo oscuro. No lo combines NUNCA, con tonos como el negro o el blanco (no van). Busca bolsos grandes, están de moda y son más llamativos. Aquí tengo un bolso rojo de BULGARI, un bolso color morado de GUESS. Encuentra diseños parecidos en las marcas de bolsos que más te gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario