martes, 2 de marzo de 2010

PROENZA SCHOULER, como me ENCANTA!!!




Estuve mirando la colección spring summer 2.010 de esta línea de ropa, PROENZA SHOULER y definitivamente, me gusta, ME GUSTA. Debo admitir, que poco conozco de ellos, pero al ver sus diseños se expresa claramente que son dos jóvenes demasiado talentosos, enamorados de las formas delicadas, atrevidas y femeninas. Así que para todos ustedes, seguiré indagando sobre ellos y próximamente les daré más información.

De la colección, estos fueron los modelos que más me gustaron, adoro los vestidos y los mini vestidos, en colores metalizados, blanco y negro y gama de azul y verdes, de formas sencillas pero elegantes. Algo que también me encanta, es que quieran resaltar la mujer coqueta y glamorosa, muy al estilo de Victoria Beckham, quien además, es fanática de ellos (por algo será).

Un dato, que en un artículo pasado, ya algo les había contado, es que la estrella de Hollywood, Jessica Alba, escogió precisamente a estos diseñadores para la alfombra roja del estreno de la película Valentine´s Day, y debo decir, de nuevo, que se veía REGIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario