lunes, 28 de junio de 2010

REGRESO CON TODO!!!




Quiero decir, que me siento avergonzada con ustedes, que me dedican algunos minutos de su tiempo, a leer, lo que se me ocurre, del tema que más me apasiona, la MODA. De paso, también estoy avergonzada conmigo misma por olvidar por un rato mi esencia. No había escrito hace algunas semanas, porque recién entre a un trabajo de oficina (me quita todo el tiempo, pero necesitaba el ingreso, ustedes saben) y entre cosas, y cosas se me ha olvidado que esto es lo que más me gusta.
Así que nada, sólo para regresar, les quiero regalar las mejores opciones de vestidos de baño y accesorios de verano, de la revista Vogue. Mi preferido, (no es que mis colores favoritos estén en las gamas de los rosas y fucsias), pero sí, me gusta el vestidito de una pieza, drapeado y rosado orquídea de ZIMMERMANN. Cuál es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario