sábado, 24 de julio de 2010

PASARELA REVLON. Una OPORTUNIDAD que no te puedes perder!!!!


Yo sé que muchas de nosotras, a quienes nos fascina la moda, soñamos también con estar entre cámaras, cubriendo información de desfiles, diseñadores, tendencias, modelos, y toda la magia que se vive en un evento de moda. Pues bien, ahora llega esa oportunidad, que hace el sueño, real, convirtiendo a una chica colombiana en la "Corresponsal de Moda, PASARELA REVLON", SÚPER!!!!!!

Para tu información: Sólo debes tener más de 18 añitos, ser una fanática de la moda (para que conozcas bien de lo que vas a hablar), y tener obviamente habilidades frente a las cámaras. Te haces fan de Pasarela REVLON, luego subes un vídeo a www.facebook.com/pasarelarevlon donde cuentes por qué debes ser aquella corresponsal que están buscando. (Como consejo: No te vayas a alargar mucho, sé espontánea, pero por favor, no vayas a fingir lo que no eres, y ni a decir cosas que no sepas). Luego le das clic al wall, lo subes con un texto de promo, y debes lograr que mucha gente te siga y te apoye, porque según entiendo es algo que el jurado va a tener muy en cuenta, y LISTO!!!!!!!!! te vas de corresponsal PASARELA REVLON por seis meses, viajando por todo el país, cubriendo los eventos de moda más cool de Colombia, empezando con Colombia Moda. DELICIOSO!!!, para no pedir más.


Anímate, y participa. Yo ya estoy armando mi vídeo :)


Si quieres más info, y chismosear los vídeos de tus contrincantes, entra a www.facebook.com/pasarelarevlon Abrazos a todas!!!!

1 comentario:

  1. Los expertos en belleza dividen a las personas en dos grupos: las de color frío (azul) y las de color cálido (dorada). A las primeras les quedan los tonos de fondo azulado y a las segundas, los tonos dorados o amarillos. Me imagino que te estarás preguntando: ¿Y qué tono soy yo? Mira este artículo para que salgas lo más linda en el video ;)
    http://soloentreamigas.com/articulo.php?ID=246&Maquillaje_natural_en_1_2_3

    ResponderEliminar