jueves, 29 de julio de 2010

Y AGATHA RUIZ DE LA PRADA, LLEGÓ A COLOMBIAMODA

Agatha Ruiz de la Prada


Lina Cantillo


Hola Señoritas y señoritos. Ya arrancó ColombiaModa en Medellín, la feria textil, quizá, más importante del país, y una de las más renombradas en Latinoamérica. Yo pensaba ir, pero me quedé dormida, la verdad, trabajando en mi aburrido trabajo y se me olvidó la fecha. Pero bueno, para todos los que no podemos ir, pero nos gustaría estar allí, les traigo, algunas de las mejores imágenes del desfile de Agatha Ruiz de la Prada, con la empresa colombiana Maaji y de Lina Cantillo, que por primera vez mostró una colección femenina, que sinceramente, poco me gustó, tiene muy poco de femenino, la verdad, pero bueno, entre gustos, no hay disgustos.

Pero volviendo a lo que sí me gusta, si me has leído desde hace meses, sabes que Agatha Ruiz de la Prada, me encanta, aunque es muy, muy creativa, excesiva e irreverente para mi gusto, me enloquece su pasión por el color y su inspiración, sumando la alegría que irradia, que logran transformar mi visión, cuando sólo encuentro prendas parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario