jueves, 12 de agosto de 2010

ADIDAS, CELEBRATE ORIGINALITY!!!





La súper campaña global de ADIDAS, basada en la originalidad de las calles, ha tenido un gran éxito, excelentes críticas y sobre todo ha llegado al sentir de todos sus clientes, clientes aficionados del común, como tú, como yo, pero también celebridades del deporte, la música, y el cine. En fin, todos en una verdadera celebración a lo diferente, a lo único, a lo definitivamente "original".

La campaña, que desea generar toda una experiencia, tendrá una duración de un año y transcurrirá en un barrio, donde se irá desarrollando mes a mes diferentes conceptos que quedarán reflejados en los productos que llegarán a las tiendas de la marca. Se manejarán medios tanto convencionales como no convencionales: Anuncios en televisión, cine, medios digitales, actividades en tiendas, activaciones con el consumidor, y una campaña en revistas especializadas, donde el famoso fotógrafo Ari Marcopoulos hará lo suyo.

Recordemos que la marca ADIDAS nació en el mundo del deporte y poco a poco fue ganando terreno en el mundo urbano, llegando en la actualidad a ser una marca en el mundo de la moda. Músicos como Noel Gallagher, o Snoop Dogg, íconos del deporte como David Beckham, o Franz Beckenbauer, se unen a esta gran comunidad, y celebran la originalidad, pero no son los únicos, mira y entérate de otros personajes que se unieron a la campaña:

Ana Ivanovic
Calle 13
Ciara
Cheer Chan
Daft Punk
DJ Neil Armstrong
Hyori Lee
James Bond
Kazuki
Slick
Stan Smith
Whitney Port

En Bogotá, encuentras ADIDAS Originals Store en la zona T carrera 12 No 83-25 y en Medellín, en el Centro Comercial Oviedo, local 11-70

Un agradecimiento por la información a Sarita Ramos de Colectivo y por supuesto a todo el equipo de Colectivo, expertos en estrategias de Mercadeo.

1 comentario: