martes, 26 de abril de 2011

FASHIONINM DA LA CARA!!!!


Blusa: Naf Naf (old) / Pendientes: Mercadillo


Bueno, esta soy yo, por fin me animé a dar la cara :) y quiero aprovechar para contarles algunas cositas muy mías, pero que vale la pena compartir con todos ustedes que me visitan, ahhhhh y a propósito muchas gracias por todo el cariño y el apoyo. No siendo más, 10 daticos de FASHIONINM:

1. Me encanta la moda (creo que ya lo han notado), me gusta estar leyendo, viendo y aprendiendo de tendencias y mi gran sueño es algún día tener mi propia marca de ropa.
2. Estoy completamente enamorada y feliz. El señor FASHIONINM, precisamente fue quien tomó las fotos de mi primer look, que en otro post les mostraré y ya se declaró mi fotógrafo oficial (me tiene mucha paciencia, lo amoooooo). Estamos comprometidos (después les muestro el anillo), pero yo lo llamo mi esposito :)
3. Me fascinan los perros, y tengo un mini schnauzer que parece que tuviera un pitico por dentro (no se calla).
4. Tengo un romance con la comida. Como de todo, no podría vivir haciendo dietas.
5. Me encanta el chocolate, los postres, los dulces, pero definitivamente ya tengo un vicio por el café (comprobado). Me encanta el capuccino, el mokaccino, el frappe de café, el tinto negrito, las galletas de café, mejor dicho todo lo que tenga que ver con café.
6. Me declaro una romántica, sensible, y consentida :)
7. Soy muy sincera, a veces me paso, pero es que no me puedo callar nada, NADA!!!
8. Mi plan favorito es ir a cine, o a un café, o simplemente ver una película entre las cobijas, comiendo crispetas (no se necesita aclarar que soy una persona muy tranquila)
9. Me encanta viajar, sería feliz andando todo el tiempo con maletas.
10. Me gusta mucho hacer deporte, antes iba al gym (allí conocí al señor FASHIONINM, por lo cual tengo gratos recuerdos), pero si somos sinceros, yo por lo menos no siento el ejercicio cuando voy a un gimnasio. Descubrí una mejor manera de sudar, y sentir el trabajo muscular. En otro post les contaré :)

Por ahora eso es todo. Feliz semana!!! 

1 comentario:

  1. Encantada de conocerte un poco más y compartir la pasión por el café, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar