viernes, 29 de abril de 2011

WRANGLER ME CONQUISTÓ


Hace unos días, la gente de WRANGLER me invitó a conocer su tienda en el Centro Comercial La Florida en Bucaramanga. Con gusto acepté, pero por estar con los afanes se me quedó la cámara y no pude tomar fotos. Pero les cuento, nos tomamos una cerveza artesanal junto al Director de la Marca, quien nos explicó el concepto de la misma y nos habló de los detalles de las prendas.


Todo arrancó desde 1.897 con ropa para el hombre y la mujer "vaqueros" pero su expansión y modernización, ha hecho que se adapten a las tendencias actuales, pero conservando ese aire "ranchero". Las prendas son muy clásicas (poco rotos, desgastes, descaderados, etc), pero sí excelente calidad, diseño, trabajo en los detalles, y por supuesto precios muy accequibles.


Al terminar la visita, me regalaron una blusa muy linda que les mostraré en mi siguiente post, y con lo cual arranco a mostrar mis looks. Si quieres más información de la marca, como en dónde están ubicados, esta es su dirección Web http://www.wrangler.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario