domingo, 17 de abril de 2011

Z ZEGNA PARA UN HOMBRE MODERNO, REFINADO E INTERNACIONAL


Poco hablo de moda para hombres, porque somos "supuestamente" nosotras las mujeres, las que más nos preocupamos por el tema de vernos SIEMPRE bien, pero vamos, seamos sinceras, a ellos también les encanta lucir de maravilla, y son ellos, a veces hasta más vanidosos que nosotras. Por eso el artículo de hoy va dedicado a LOS HOMBRES.

Así que si estás pensando en algo súper de cumpleaños, aniversario, o simplemente tener un detalle muy especial con tu chico, te recomiendo la marca de ropa masculina Z ZEGNA.









Estas son las fotos de la colección "Primavera-Verano 2.011", que muy amablemente Liliana Lozano de Cautiva me las ha enviado (Gracias Liliana :) ) En esta colección se caracterizan telas compactas y suaves, pero al mismo tiempo concretas y livianas y colores terrosos, cafés, grices, y negros, con estampados digitales y grabados en láser. Algunas telas tienen efecto tridimensional, que reflejan innovación, creatividad y tecnología.

Z ZEGNA, está enfocado en un hombre fuerte, moderno, ecléptico, refinado, elegante, de mundo, y preocupado por su imagen (ahhh me encanta). Si a ti también te gustó, puedes visitar el sitio Web de la marca http://www.zzegna.com/

Besos y feliz lunes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario