domingo, 8 de mayo de 2011

CAFÉ Y BLANCO, MÁS ANIMAL PRINT

Siguiendo con la tendencia de animal print, acá traigo unos tacones cafés que me encantaron apenas los ví, aunque me quedan un poco apretados, la verdad, pero me gustan porque sin bien tiene el estampado, es algo delicado ;) (Como dice mi mamá "Quien quiere mechones, aguanta tirones")
Esta combinación de café y blanco me parece súper linda, y creo que nos luce muy bien a las mujeres de piel clara. La chaqueta hace mucho rato no me la colocaba, y me ha pasado como a muchas de ustedes chicas, la encontré hace unos días en mi armario y aunque lleva años conmigo, hoy la siento como nueva, lo que me hace feliz. Creo que tener un lindo blazer blanco, es una excelente opción para completar cualquier look y hacer que nos veamos bien vestidas. Qué opinan?









Blazer: Studio F(old) / Blusa: Studio F(old) / Cinturón: Mercadillo / Jean: Studio F(old) / Zapatos: Giorgio Mena / La cadena y las pulseras son regalo de mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario