miércoles, 18 de mayo de 2011

ROJO Y ROSA

Hay días en los que me pongo juguetona, me gusta sonreír y adornar mi vida con colores. Hoy amanecí con el sol en la ventana (mentiras estaba lloviendo, pero estoy very happy, así que nada mejor que llevar encima un color como el rojo, combinarlo con un rosa pálido y adicionarle un accesorio con muchos colores. Este collar lo hice hace unas noches de insomnio, pero al final me gustó ;)  Las fotos las tomamos en el patio de mi casa donde hay una guacamaya más viejita que yo, así que merecía robar cámara. Qué te parece la combinación de colores??









Blusa Blanca: Arkitect (old) / Blusa rosa: Ragged (11) / Jean: Americanino (old) / Bolso y Zapatos en cuero rojo: Furor (tienda local)

1 comentario:

  1. que lindo tu outfit, ese rosa es hermoso!
    pao
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar