domingo, 1 de mayo de 2011

WRANGLER BLUE BELL

Comienzo a mostrar mis looks con la blusa de WRANGLER de la que les hablé en el post anterior. Acá en las fotos no se observa bien, así que en otra oportunidad se las mostraré sin saquillo encima, porque realmente es súper linda y suavecita al tacto, ahhh y tiene unas golas laterales que le agregan un detalle muy especial. 

Las fotos las tomamos en la MESA DE LOS SANTOS, cerca de mi ciudad, donde se respira la tranquilidad del campo. Los zapatos tienen la tendencia animal print de la que les había hablado. El saquillo y el fular o bufanda completan el look, apenas para el suave clima del pueblo.
















Qué les parece mi look? les ha gustado? qué me sugieren? Realmente es importante que aparte de visitarme, me empiecen a dejar comentarios..........................

Un abrazo y feliz domingo :)


Blusa: Wrangler (de temporada)/ Saquillo: Naf Naf (de temporada)/ Jean: Levis (old)/ Bolso: Studio F (old) Zapatos: Tienda Local / Fular: Mercadillo local / Pulseras: Regalo de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario